Pantalla Pop





 
 


   

Pantalla Pop

viernes, 13 de junio de 2008

Miley Cyrus coquetea en el chat con chicos mayores


La popular actriz y cantante Miley Cyrus, protagonista de la exitosa serie juvenil "Hannah Montana" transmitida por Disney Channel, tendrá que dejar de lado su computadora personal para buscar otro tipo de entretenimiento, acaso más saludable, pues su madre le ha prohibido navegar en Internet sin la supervisión de un adulto, pero por sobre todo le ha restringido el uso del chat, pues considera que es a través de este medio por el cual la joven de 15 años coquetea con muchachos mayores. Y es que después del escándalo suscitado a causa de unas polémicas fotos publicadas por la revista Vanity Fair, en las que Miley Cyrus aparece semidesnuda, la vida de la joven estrella adolescente no ha sido la misma, ya que los medios de prensa se han dedicado mayormente a explotar su lado sensual, en detrimento de su faceta actoral y artística, al punto de multiplicarse de manera exponencial las imágenes "subidas de tono" que aparecen de ella en Internet, además de recibir propuestas como la de Hugh Hefner, en la que el magnate de Playboy muestra su malsano interés de reclutarla para que adorne las páginas de su revista.

Miley Cyrus

Cabe señalar que la madre de Miley Cyrus está preocupada porque su hija cambia de novio constantemente, aunque por el momento sólo desea alejarla de un aprovechado bailarín de 22 años de edad llamado Marshall al que conoció por el chat. Pero es su padre, el reconocido cantante de música country Billy Ray Cyrus (con el que además comparte créditos en la serie Hannah Montana), quien se encuentra realmente enfurecido con esta situación, pues considera que su hija no ha madurado lo suficiente como para salir con muchachos mayores.
Es tal el interés que genera a su alrededor la mediática figura de Miley Cyrus que incluso ya algunos paparazzis especulan que las imágenes de su primer beso se venderán entre unos 20 y 30 mil dólares.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

todo lo que dice este documental es verdad por que aunque yo no la conozco pero se el tipo de miley cyrus ella es una malaagradecida es una estupida arogante ella cree que por que ella es famosa es la mejor del mundo pues que se fije que no que ella solo es una persona mas en el mundo como cada una de lo seres humanos tambien hay mas famosos que no son como ella el que cree que ella es un ejemplo a seguri estan muy equivocado y yo creo que por ssu primer beso lo deberian ofrecer a mas dinero por que encontrarlo es tarea muy muy pero muy dificil mis amigas y yo creemos que su `primer beso con un chico fue a los 2 años y no con uno de familia ella a tenido me imagino yo que como 3000000000000000000000000000 novios

9 de noviembre de 2008, 21:03  
Anonymous Anónimo dijo...

hola yo creo que me enamore de esa serie de ella como mi icono de imajen para mi adolecencia pero creo que ya no la voy a seguir por ese lado, y si
esto es verdad no se que pensar de ella,yo creo: pobre un dia se va a levantar y va a ver un monton de periodistas a su alrededor y ella va a decir;"no tendria que aver echo eso"

3 de diciembre de 2008, 15:39  
Anonymous Anónimo dijo...

hola yo creo que me enamore de esa serie de ella como mi icono de imajen para mi adolecencia pero creo que ya no la voy a seguir por ese lado, y si
esto es verdad no se que pensar de ella,yo creo: pobre un dia se va a levantar y va a ver un monton de periodistas a su alrededor y ella va a decir;"no tendria que aver echo eso"

3 de diciembre de 2008, 15:39  
Anonymous Anónimo dijo...

hola me llamo alba soy una ñiña de 11 años me gustaria que no hablaran mal de miley cyrus por quie quiera hablarr conmigo les dejo mi msn albaestape@hotmail.com por favo agregame

16 de febrero de 2009, 16:13  
Anonymous Alvaro dijo...

no meterse con miley es una buena chica

13 de abril de 2009, 10:20  
Anonymous Anónimo dijo...

hannah me gustas mucho te vi en el hormiguero estuviste genial me encantaria habert podido conocere en madrid y me gustaria hacerlo me llamo cristina tu fan 1 soy de ceuta me encantas y tu padre es muy divertido seguro que es genial un beso y suerte en tus conciertos seguro que me encantara tu peli adios

26 de abril de 2009, 11:57  
Anonymous Anónimo dijo...

soy yo cristina me encantaria que me contestaras haberte conocido en madrid me hubiera gustado muchisimo besitos adios

26 de abril de 2009, 12:00  
Anonymous Anónimo dijo...

tengo 9 años de ceuta cristina tu fan 1

26 de abril de 2009, 12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

no importa por mas perra que sea me la quisiera coje

1 de mayo de 2009, 15:57  
Anonymous juli kloster dijo...

Miley sos una puta de mierda malagradecida,no se como podes estar con mi nick, hija de la gran puta.perra cochina vi tus fotos,siempre te haces la pobrecita y te sacas fotos en pelotas.
Tenes infinitos novios por todos lados gata de mierda!!!!sos una yegua podrida igual que vannesa.
Deja de cagarla la vida a mi nick porque yo y las otras fans te vamos a hacer pelotaa!!!Te odioooo mal paridaa!!!Go to hell peach,Beach.

6 de julio de 2009, 12:22  
Blogger joaquingt dijo...

miley no le hagas caso a esos tara... q te disen cosas feas no saven lo q disen yo te amo y si tienen algun problema q se lo arreglen con migo no con vos chau un beso me llamo joaquin

3 de agosto de 2009, 13:25  
Anonymous Anónimo dijo...

oye quieres ser mi novia

6 de abril de 2010, 16:59  

Publicar un comentario

Ir a Página Principal